FAQ

Frequently asked questions

Beneficios


Elimina la celulitis Tonifica músculos Controla el apetito Disminuye la flacidez Devuelve la lozanía a tu piel Disminuye niveles de: colesterol, triglicéridos, ácido úrico Controla la colitis Disminuye niveles de ácido úrico Elimina estreñimiento Desintoxica tu cuerpo Regula el metabolismo Reduce el riesgo de cáncer de colón Reduce riesgo de aparición de hemorroides Es diurético




Propiedades nutricionales.


Carbohidratos 12.27 g Azúcares 2.33 g Fibra alimentaria 7.5 g Grasas 66.43 g Proteínas 14.32 g Agua 3.48 g Retinol (vit. A) 0 μg (0%) Tiamina (vit. B1) 0.617 mg (47%) Riboflavina (vit. B2) 0.035 mg (2%) Niacina (vit. B3) 0.295 mg (2%) Vitamina B6 0.101 mg (8%) Vitamina C 0.7 mg (1%) Vitamina E 5.73 mg (38%) Calcio 160 mg (16%) Hierro 2.43 mg (19%) Magnesio 376 mg (102%) Fósforo 725 mg (104%) Potasio 659 mg (14%) Sodio 3 mg (0%) Zinc 4.06 mg (41%)




¿Puedo consumirlo?, soy hipertenso@


Lo pueden tomar todos como es natural no afecta, tenemos geniales desenlaces con personas con hipotiroidismo, personas con cáncer, personas hipertensas.




¿Como se consume?


¿Cómo consumirlo?

Empieza tomando un Iucaps con un vaso de agua (240ml) cada noche antes de dormir de 7:00 P.M. a 9:00 P.M es lo recomendable.

¿Tienes un metabolismo muy rápido o eres muy sensible?, te recomendamos consumirlo así:

Iucaps se consume los primeros 10 a 15 días abriendo la capsula y solo consumiendo la mitad para que tu organismo se adapte, es cada noche antes de dormir, recomendable de 7:00 P.M. a 9:00 P.M. con un vaso de agua (240ml), después de terminar el proceso ya puedes consumir el producto de manera normal, una capsula cada noche antes de dormir.




¿Qué efectos secundarios o síntomas, puedo llegar a experimentar?


Como todo tratamiento para adelgazar, aún y cuando éste es 100% natural también puede ocasionar síntomas o efectos secundarios, esto no le sucede a todas las personas pero si tú llegas a experimentarlos, no te alarmes, es totalmente normal; algunos de los síntomas de consumir son: Evacuaciones frecuentes, esto se debe a que tu organismo se está desintoxicando. Dolor en el cuerpo, sentirás como si hubieras hecho mucho ejercicio, esto se debe a la quema y desprendimiento de grasa, esto será solo los primeros días. Calambres, la perdida rápida de peso puede ocasionarte calambres, así que consume diariamente alimentos ricos en potasio. Recuerda que cada organismo es diferente y reacciona de distinta forma, es por ello que quizá tú igual que muchas personas no experimentes los síntomas que ocasionan a la gran mayoría, en caso de que sea así, no te preocupes puedes estar seguro de que está actuando eficazmente en tu organismo, aún y cuando no vivas los efectos secundarios. Ahora ya sabes que tiene efectos secundarios, sin embargo éstos en ningún momento ponen en riesgo tu salud.




Cuando llegue a mi peso ideal, ¿cómo puedo hacer para mantenerme?


Si prosigues tomando IuCaps podrás comer cuanto desees sin necesidad de estarte cuidando ya que sigue trabajando. Una vez que alcances tu peso ideal, si deseas puedes seguir consumiendo de 2 a 3 veces a la semana




¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?


Es un adelgazante natural, sin embargo no es milagrosa, igual que todo método para bajar de peso lleva un proceso y un tiempo, el cual varía de persona a persona.
Si consumes IuCaps no te abrumes preguntándote, ¿A los cuántos días hace efecto? ¿Me estará haciendo efecto?, ¿Cuántos kilos se baja con IuCaps? ¿Llevo un mes tomándola y no he bajado de peso qué debo hacer? etc. IuCaps trabaja de la siguiente manera: el primer mes es para depurar tu organismo, ayuda a eliminar lo que por años no has podido sacar de tu cuerpo, posteriormente comienza a encapsular la grasa acumulada y la que consumes diariamente, a partir del segundo y tercer mes notarás los resultados.
¿Cuántos kilos se baja con IuCaps?, no hay una respuesta exacta ya que cada organismo reacciona de diferente manera pero en la mayoría de los casos bajan entre 4 a 8kg al mes, recuerda que el ritmo de vida de cada persona juega un papel importante en esto.




¿Por que voy de 3 a 4 veces al baño?


Te estas desintoxicando, solo son los primeros diez días, recuerda que para empezar un tratamiento para bajar de peso, primero nos debemos desintoxicar y asentar nuestro estomago, con lo que IuCaps es tan sabia que es lo primero que hace te limpia por completo tu intestino, deja de preocuparte vas a ir al baño con más frecuencia y te vas a sentir más limpio y libre de tu estomago




¿Iucaps para qué sirve? ¿Realmente funciona?


Frecuentemente nos preguntan para qué sirve, en realidad tiene muchas funciones benéficas para tu cuerpo, desintoxica tu organismo, acelera tu metabolismo controla tu apetito causando una sensación de saciedad que te ayudará a comer menos sin necesidad de dejar de comer lo que más te gusta ni pasar hambres, disminuye la flacidez y disminuye la celulitis además de devolver la lozanía a tu piel.
A demás de todo lo anterior los beneficios de van más allá de ser un adelgazante natural; disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico, disminuye el estreñimiento, controla los problemas de colitis y reduce el los riesgos de contraer cáncer de colon.
Miles de personas han descubierto los beneficios de tomar IuCaps, vívelos tú también y verás cómo tu cuerpo lo agradecerá. Descubre tú mismo que realmente funciona IuCaps y sorpréndete de los resultados.




¿Desde que edad se puede tomar IuCaps?


Se recomienda para mayores de edad




Contraindicaciones


Muchas personas se preguntan ¿IuCaps es mala?, la respuesta es NO, como todo lo que consumimos, también tiene contraindicaciones pero por ningún motivo es mala ni mucho menos mortal. Los riesgos se pueden presentar en las personas que responden a las siguientes características: - Embarazadas - Madres lactando. - Personas con ulceras estomacales. - Personas con ulceras intestinales. - Mayores de 65 años y menores de edad. - Personas con problemas en el corazón - Personas alérgicas a las nueces o maní. - Si no te encuentras en la lista anterior, puedes consumirla sin problema alguno.




¿Como puedo hacer mi pedido?


Has tu pedido por Facebook o Whatsapp: REALIZAR PEDIDO: CLIC AQUÍ




Recomendaciones


Te compartimos recomendaciones para obtener mejores resultados - Recuerda que cada organismo es distinto, debido a ello cada persona bajará a su ritmo. - Toma mínimo 2 LITROS DE AGUA a lo largo del día. - Cuando queremos bajar de peso, sin importar que procedimiento o tratamiento estemos llevando los niveles de potasio reducen, se debe a las orinas y evacuaciones frecuentes, así como a la sudoración normal por tomar más agua. Para eludir los síntomas por pérdida de potasio, es esencial consumir 1 PLÁTANO, 1 KIWI o TOMATE cada día. - Youghourt a base de LACTOBACILOS, para cubrir la flora intestinal. - Recuerde que la CONSTANCIA es la base del éxito, por consiguiente, el resultados va a depender cien por ciento de la perseverancia que tengas al consumir Le Caps - Aplica ligeros masajes, sobre todo en esa zona que precisa bajar más; con esto, conseguirá que su grasa anatómico sea de manera fácil removida y eliminada Son recomendaciones, esta información no es obligatoria seguirla.




¿iucaps tiene rebote?


No, iucaps no tiene rebote ya que Iu caps lo primero que hace es quemar la grasa acumulada, así que por lo tanto estas bajando tallas (de 1 a 2 tallas, equivalennte a 4 - 8kg al mes) no se verán reflejadas en tu peso pero si en la ropa, comienza a quedarte más grande, después sigue la perdida de peso, ahí verás como vas bajando kilos rápidamente, sin dietas ni ejercicios, observa la vascula y verás cuantos kilos has bajado en poco tiempo con iucpas, los resultados se ven de 10 a 15 dias, dependiendo del metabolismo de cada persona.




Me siento cansad@, con nausas, con hormigueo, etc. ¿Porque?


Cuando tienes sintomas como hinchazon al momento de consumir el producto es por que estas consumiendo sodio en exceso y esto hace que retengas liquidos, debes dejar que trabaje de manera correcta y evitar esos efectos negativos, ¿como puedes lograrlo? Asi:
Elimina o disminuye alimentos altos en sodio como, sal, carnes, gaseosas, condimentos y queso
Tambien te recomendamos también que consumas media tableta de furosemida diariamente por 7 dias o una cada tercer dia por 15 dias para eliminar los líquidos retenidos. También debes saber que una baja pequeña del nivel de potasio con frecuencia nos causa síntomas, los cuales pueden ser leves, y pueden incluir
- Estreñimiento.
- Sensación de latidos cardíacos o palpitaciones irregulares.
- Fatiga.
- Daño muscular.
- Espasmos o debilidad muscular.
- Hormigueo y entumecimiento. tenemos que aumentar el consumo de potasio y reducir el de sodio. Interesa seguir el consejo, porque los beneficios van más allá de la tensión arterial. Cambiar productos procesados por verduras y frutas frescas, legumbres hechas en casa, yogures, pescados y frutos secos… previene el estreñimiento, ayuda a eliminar líquidos, permite bajar kilos sin pasar hambre y le da un lustre fantástico a tu cutis. ¡Muchas razones para buscar el potasio! Para el potasio te recomendamos consumir:
Platano, naranja, kiwi, tomate, melon, pera, ½ taza de jugo de ciruela pasa (370)ml
O melon verde picado y asi eliminaras esos sintomas. Es muy importante considerar estos puntos, ya que son muy indispensables. El potasio es un electrólito (mineral). Es necesario para que las células funcionen adecuadamente. Este se obtiene a través de los alimentos. Los riñones eliminan el exceso de potasio en la orina para mantener un equilibrio apropiado del mineral en el cuerpo. Las causas comunes de un nivel bajo de potasio incluyen: Medicamentos, tales como diuréticos (píldoras de agua), ciertos antibióticos
- Diarrea o vómito
- Enfermedad renal crónica
- Trastornos alimentarios (como la bulimia)
- Nivel bajo de magnesio
- Sudoración
- Trastornos genéticos, tales como parálisis periódica hipocaliémica, síndrome de Bartter O también te recomendamos Sales de potasio (tabletas efervecentes de potasio) 1 en la mañana y otra en la tarde cuando los síntomas son muy fuertes.
Si los sintomas son leves solo consumir una en la mañana hasta notar mejoria. Recomendable hasta 15 días. Mientras sigas nuestras recomendaciones te invitamos a ver como bajas de 4 a 8 kilos con iucaps de manera natural y sin afectar tu salud ni tu estilo de vida.




ANTES Y DESPUÉS


Nuestros testimonios: AQUÍ





Cielo Apparel
Join our Newsletter

© 2023 by Cielo Apparel. Proudly created with Wix.com

0